Continúan vigentes en Jalisco las sanciones por apología del delito
PUERTO VALLARTA, Jal., 5 de julio de 2026.- Miles de personas disfrutaron la noche de este fin de semana del concierto que ofreció Ximena Sariñana en el Fan Fest Beach de Puerto Vallarta, donde la cantante conquistó al público con un recorrido por sus más grandes éxitos como parte de las actividades culturales del Mundial.

Alrededor de las 8:00 de la noche, la artista mexicana subió al escenario instalado frente al mar para ofrecer un espectáculo que hizo cantar y disfrutar a vallartenses, turistas nacionales y visitantes extranjeros que se dieron cita en el recinto.
Durante su presentación, Ximena Sariñana interpretó temas como Una Vez Más, Aire Soy, Cobarde, Mis Sentimientos y Vidas Paralelas, entre otros, provocando la ovación de los asistentes, quienes corearon cada una de las canciones y mantuvieron un ambiente de fiesta a lo largo del concierto.

El evento forma parte de la serie de conciertos Vibra Jalisco, iniciativa impulsada con motivo de la celebración del Mundial y que busca ofrecer espectáculos gratuitos, además de fortalecer la oferta turística, cultural y de entretenimiento en los principales destinos del estado.
El Fan Fest Beach de Puerto Vallarta continúa consolidándose como uno de los principales puntos de reunión durante la justa mundialista, al combinar la transmisión de los partidos de la Selección Mexicana con presentaciones musicales de artistas de talla nacional, generando una importante afluencia de visitantes y un ambiente festivo en la ciudad.




