Puerto Vallarta no alcanzará meta de arribo de cruceros en 2024
GUADALAJARA, Jal., 24 de febrero de 2020.- Sin duda que como dice el dicho “renovarse o quedar en el camino”, pero en la ciudad de Las Vegas esto no pasa porque constantemente se renueva y es uno de los destinos internacionales más atractivos a nivel mundial, por lo que año con año incrementa su número de visitantes.
Y de esta manera las autoridades de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) visitaron varias ciudades de México entre ellas Guadalajara para llevar a cabo su misión anual en México esto con el propósito de mantener actualizados y ofrecer nuevas oportunidades de negocios a socios estratégicos.
En entrevista con Fernando Hurtado platicó sobre las nuevas atracciones que tendrán este destino y la responsabilidad de llevar más mexicanos a Las Vegas. “Estamos muy contentos por promover el destino el cual es para todos, y tan solo en 2019, viajaron a Las Vegas 42 millones de visitantes, de los cuales 1.9 millones eran mexicanos”, comentó Fernando Hurtado director de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA).
Asimismo Hurtado, destaco las nuevas atracciones deportivas que se tienen con los partidos de hockey Golden Knights, Las Vegas Aviators Baseball Team, y el equipo de Las Vegas Lights Football Club y la próxima inauguración del Allegiant Stadium, que será la casa de los Las Vegas Raiders.
Por esta razón, hoteleros, casinos, centros comerciales y de entretenimiento, entre otros prestadores de servicios, siempre están entusiasmados en promover en México su oferta, pues notan el interés por viajar para allá. “Sin duda que las Vegas no es un destino caro, y eso es algo que tenemos que insistir mucho a los mexicanos, apoyados de las agencias de viajes y tour operadores. No somos el destino de lujo y exclusivo, como se nos catalogó, ahora tenemos muchas opciones para más bolsillos y también se la van a pasar muy bien”, señaló Hurtado.
Y para tener mayores visitantes la compañía Volaris detalló la conectividad que ofrecen, su vuelo directo diario desde Guadalajara, y dio a conocer que el 2 de abril se estrena la ruta Bajío-Las Vegas con una frecuencia de tres veces a la semana.
Así los retos principales de Hurtado al frente de esta área, el cual es mantener a Las Vegas en el gusto del viajero mexicano, que al día de hoy sigue siendo el segundo mercado internacional, después de Canadá, pero que bien pudiera superarlo. “Tenemos una gran oferta de naturaleza, con escenarios sorprendentes y en el segmento de reuniones también estamos muy fuertes y se complementa con el de incentivos, pero una de las principales apuestas es por el turismo deportivo y ahora con la nueva franquicia de Las Vegas Raiders, y la apertura del estadio Allegiant, lo que atraerá a muchos aficionados del futbol americano y que contará con 65 mil butacas y tecnología de punta, por lo que podrá recibir espectáculos masivos de talla mundial” finalizó Hurtado.