GUADALAJARA, Jal., 24 de febrero de 2020.- El próximo mes de marzo llegaran varios estrenos de series que causaron gran expectativa dentro de sus suscriptores y esta plataforma ya tienen fecha para su serie original de nombre “Élite” la cual ya tiene su tercera temporada y será el próximo 13 de marzo a nivel mundial.

Esta continuación contará con ocho episodios y le dará seguimiento a la historia sobre el asesinato de Marina, donde Polo, el culpable, aparentemente logra librar a las autoridades y regresa al colegio Las Encinas, debido a que no hay pruebas suficientes que lo culpen.

En el adelanto se puede ver a la actriz y cantante mexicana, Danna Paola regresa con nuevas aventuras, donde su mundo está lleno de misterios en su personaje de Lu.

La serie dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden, muestra a los personajes Guzmán Nunier (Miguel Bernardeu), Lu (Danna Paola), Samuel (Itzan Escamilla), Ander Muñoz (Arón Piper) y que en esta temporada se suman los nombres de Leïti Sène como Malick y Sergio Momo como Yeary.

Esta serie va dirigida especialmente a adolescentes muestra a un grupo de jóvenes que basan sus historias mientras se encuentran en el prestigioso colegio español Las Encinas, aunado a las vidas de los personajes mostrando temas como la homosexualidad, el acaso, la venganza, amor, amistad y sexo.