GUADALAJARA, Jal., 03 de enero de 2018.- Al menos 7 personas fueron privadas de la vida en diferentes lugares de el Estado de Jalisco siendo seis de ellos la Zona Metropolitana de Guadalajara y uno en el municipio de Bolaños, en donde un menor de edad fue ultimado a tiros.


Durante los primeros minutos de este jueves se registró el hallazgo de una mujer un predio cercano al fraccionamiento Los Agaves, en el municipio de El Salto, misma que presentaba tres lesiones de proyectil de arma de fuego. De quién o quiénes cometieron el crimen nada se sabe.


Posteriormente a las 05:00 horas se registró otro crimen másen el poblado de Cañón de Tlaxcala, en Tuxpan de Bolaños, en el municipio de Bolaños. En ese lugar se encontraba un menor de edad muerto y una mujer lesionada por proyectiles de arma de fuego. Ella será interrogada para saber lo que ocurrió.


Por la tarde, la violencia se desató cuando un hombre fue ultimado a balazos en la esquina de las calles Pedro de Ayza y Álvarez del Castillo, en la colonia Asunción, en Tlaquepaque. La víctima era un joven de 25 años. en la escena más de una docena de cascajos fueron asegurados.


Más tarde en el cruce de Paraíso y la carretera a Chapala, en la delegación Las Pintitas, en El Salto, se suscitó una agresión más contra el conductor de un vehículo Nissan Tsuru. Tras cometer el homicidio los causantes escaparon.


Asimismo, antes de que cayera la noche se registró otra agresión más en la confluencia de Calzada Independencia e Igualdad, en la colonia La Esperanza, en Guadalajara, sujetos con el rostro cubierto trataron de privar de la libertad a un joven de 25 años, sin embargo éste a resistirse fue baleado hasta privarlo de la vida, ya que al aferrarse a no ser llevado, se atoró su cabeza en el cancel. 


Minutos después del caso anterior, otro hombre fue hallado envuelto en una cobija y con lesiones de arma blanca, en Circuito Santa Catalina y Valle de Zapotlán, en la colonia Valle del Sol, en el municipio de Zapopan.

Finalmente en Agua Salada y Agua Blanca, en la colonia Loma Linda, en Guadalajara, un hombre murió a balazos. Los causantes escaparon a bordo de un vehículo del que no se proporcionaron características.