GUADALAJARA, Jal., 23 de julio de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de 2 sujetos sobre la colonia Centro de Tonalá luego de que dispararán en su contra, lo anterior se registró luego de una persecución que terminó con un choque dejando a una mujer embarazada lesionada.

Los anterior se registró luego de que los elementos avistarán sobre la avenida Malecón a los tripulantes de un auto Jetta, en color negro en actitud sospechosa y a toda velocidad por lo que les marcaron el alto, sin embargo el conductor aceleró la marcha para intestar escapar, por lo que se inició una persecución por la avenida Río Nilo.

En el trayecto los ocupantes del vehículo dispararon en contra de la unidad policiaca e intentaron escapar retornando en sentido contrario por la misma avenida y fue en el cruce de la calle Manzano donde impactaron 2 automotores y una motocicleta.

Tras el percance los tripulantes volvieron a disparar para posteriormente escapar, sin embargo, fueron rodeados y asegurados por los policías del Estado.

Del choque resultó una mujer embarazada lesionada la cual viajaba en un auto Seat Ibiza, color rojo, misma que fue atendida por paramédicos quienes confirmaron que su estado de salud estaba fuera de peligro, mientras que el motociclista y el conductor de un auto Hundai, no presentaron lesiones.

Los detenidos y el arma asegurada quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicie el proceso correspondiente en su contra.