Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Guerrero

Ocasionan fuertes lluvias que hombre caiga a alcantarilla en Acapulco

Redacción/ Quadratín Guerrero
 
| 09 de Agosto de 2017 | 10:29
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 9 de agosto de 2017.- Las lluvias que se registraron la madrugada de este miércoles provocaron la caída de cinco árboles en diferentes puntos del puerto, que una persona fuera rescatada tras caer en una alcantarilla y que tres vehículos fueran remolcados, además de tirar un muro de contención hecho de costalillas.

La Coordinación de Protección Civil (PC) y Bomberos de Acapulco reportó que hasta el momento son cinco árboles que cayeron en las colonias Bocamar, Potrerillo y Las Crucitas, así como en la playa Honda y la glorieta de Caleta.

Asimismo un hombre identificado como Juan Carlos M. cayó a una coladera cuando llegaba a su domicilio ubicado en la colonia Cumbres de Llano Largo, por lo que fue rescatado por personal de PC y trasladado al Hospital General para ser atendido por golpes en el cuerpo.

Toda la información: Quadratín Guerrero