GUADALAJARA, Jal., 10 de agosto de 2019.-Al parecer el exceso de velocidad provocó que un el conductor de una camioneta impactara un auto que se encontraba debidamente estacionado y terminara volcándose, al ser revisado por los paramédicos confirmaron que ya había muerto. De manera extraoficial vecinos informaron que el hombre circulaba en sentido contrario y a gran velocidad debido a que lo iban persiguiendo los ocupantes de un vehículo que se dio a la fuga después de lo ocurrido.

El percance se registró la mañana de este domingo en el cruce de las calles Román Morales y Obregón, en la colonia Oblatos, de Guadalajara por donde circulaba a gran velocidad y aparentemente en sentido contrario el conductor de la camioneta Pick Up e impactó un Ford Grand Marquíz por la parte de atrás lo que provocó que la camioneta terminara volcado y derrapando varios metros chocando otros automotores a su paso entre ellos un auto Vento en color arena.

Tras el accidente los presentes llamaron a los cuerpos de emergencia llegando al lugar paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes sólo confirmaron la muerte del conductor de la camioneta volcada y atendieron al chofer del auto Vento el cual no presentaba lesiones graves.

Los vecinos que vieron el percance informaron que el hombre circulaba en sentido contrario debido a que los sujetos de un auto lo iban persiguiendo y cuando vieron que ya no se movía escaparon del lugar.

Sin embargo esta información tendrá que ser confirmada por las autoridades correspondientes tras sus respectivas investigaciones.