GUADALAJARA, Jal., 10 de agosto de 2019.-Mala decisión tomó una religiosa al circular en su camioneta en la inmediaciones del templo de los Mártires, pues cuando vio que frente a ella pasaba una peregrinación y al intentar detener el vehículo pisó el acelerador a fondo lo que provocó que el vehículo arrancara y arrollara a los fieles dejando 5 lesionados y a una mujer sin vida.   

El hecho que empañó la procesión religiosa se registró sobre la calle Cerro del Tesoro y Vista a la Campiña, en la colonia Cerro del Tesoro, dentro del estacionamiento del Santuario de los Mártires, donde informaron las autoridades que la monja confundió el pedal del freno con el del acelerador de su camioneta Avanza Toyota, color gris, con placas de Colima.

Fueron elementos de la Fiscalía quienes se hicieron cargo del servició actuando como los primeros respondientes quienes retuvieron  la madre para realizar las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad.

Por su parte bomberos que se encontraban en el sitio atendieron a los lesionados y fueron apoyados por personal de los Servicios Médicos Municipales reportando cinco con diversas lesiones y a una mujer adulta ya sin vida.