GUADALAJARA, Jal., 23 de abril de 2021.- El candidato de Morena a la presidencia de Guadalajara, Carlos Lomelí, ve en la repartición de tinacos en municipios de la entidad, desesperación de los gobiernos de Movimiento Ciudadano por buscar mantener a su partido en los municipios de Jalisco.

El doctor de profesión detalló que los de MC saben que perderán la elección el próximo 6 de junio, al haber sido demagogos e incapaces, de igual manera detalló que harán lo imposible por tratar de dar todo lo que tengan a su alcance para convencer a los habitantes de Guadalajara.

“Creo que ya tuvieron cinco años para demostrar que no tienen ni la capacidad ni la voluntad, o no supieron o no quisieron, o no tuvieron ni idea de cómo resolver los problemas más esenciales de una comunidad que pide lo más sencillo, banquetas dignas, poda de árboles, recolección de basura, iluminación y, por supuesto, bajar los índices de violencia”, mencionó Carlos Lomelí.

El candidato de Morena detalló que su rival por Guadalajara durante su administración en Zapopan subió el 72 por ciento del impuesto predial, asignó un edificio 549 millones de pesos y lleva más de mil millones gastados, además que llevó al doble la deuda de ese municipio en menos de cinco años y al que se le debe actualizar su declaración 3 de 3, para incluir tres prestanombres.

Lomelí bolaños denunció que el municipio de Guadalajara cuenta con la nómina más grande en el país, y los últimos tres mil contratados tocan puertas, con el dinero de las y los tapatíos, para apoyar a Movimiento Ciudadano. Por ello, agregó, recordó su propuesta de reorganizar la estructura del Ayuntamiento y reordenar el gasto una vez que llegue al gobierno.