PUERTO VALLARTA, Jal., 23 de abril de 2021.- El Centro Internacional de Convenciones (CIC) no podrá ser sede para la jornada de vacunación al personal docente que la Secretaría de Educación Jalisco anunció.

Lo anterior, debido a que los días de la jornada (28 de abril al 04 de mayo), el recinto estará ocupado con un evento internacional.

De acuerdo con Ubaldo Aguilar Jacobo, titular de Comunicación Social del CIC, cuenta con un evento ya programado.

“Debido a que en las fechas en que la Secretaría de Educación planea llevar a cabo la campaña de vacunación para el personal docente de los municipios que conforman la Región Costa-Sierra, coinciden con un evento ya programado, ACCESS CONSCIOUSNESS 2021”, señala.

Por tal razón, del 28 de abril al 04 de mayo, el Centro Internacional de Convenciones no será sede para dicha campaña de vacunación, añade el comunicado del CIC, al señalar Aguilar Jacobo que se estará informando de manera oportuna “si se aplica en otra fecha o se cambia de sede, es decir, que se acondicione otro lugar”.

Y es que este jueves la Secretaría de Educación dio a conocer que los docentes, directivos y personal administrativo de instituciones públicas y privadas de Puerto Vallarta y la región Costa Sierra Occidental y Costa Sur (Atenguillo, Cabo Corrientes, Guachinango, Mascota, Mixtlán, San Sebastián del Oeste, Tomatlán y Talpa de Allende), serán vacunados en el Centro Internacional de Convenciones, según dio a conocer la Secretaría de Educación Jalisco.