GUADALAJARA, Jal., 16 de abril de 2021.- Intenso caos vehicular en las inmediaciones de la Glorieta la Minerva se generó cuando candidatos del partido Hagamos realizaban la pega de calcomanías.

Tonatiuh Bravo, candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, señaló que se trató de un boicot por parte de la Policía Vial quienes realizaron la desconexión de los semáforos para provocar el caos vial y culpar a los candidatos que realizaban el evento electoral.

«Al saber que haríamos una presencia pacífica, ordenada alrededor de la Minerva, decidieron desconectar los semáforos para crear un caos vial» dijo el candidato de Hagamos, Tonatiuh Bravo.

Mara Robles quien contiende por la diputación al distrito 9 acusó a que el Gobierno del Estado provocó la falla intencionalmente para evitar que realizaran el evento, por lo que decidieron suspender la pega de calcomanías.

» Nosotros decidimos suspender nuestra manifestación pacífica porque primero están los ciudadanos» dijo Mara Robles candidata de Hagamos.