GUADALAJARA, Jal., 16 de abril de 2021.- A falta de dos fechas para que culmine la temporada regular en la Liga BBVA MX Femenil, las Rojinegras del Atlas desean cerrar a tambor batiente y que los buenos resultado les acompañen para afrontar en gran nivel la Liguilla y desde luego, culminar las llaves en su terruño. El cuadro que dirige Fernando Samayoa marcha en la tercera posición del campeonato, con 30 puntos y reciben a un Necaxa que se encuentra pelando más abajo.

Las Rojinegras llegan a este partido luego de llevarse la victoria en el Alfonso Lastras Ramírez, venciendo al Atlético de San Luis con marcador de 1-2 con doblete de la artillera Alison González, jugadora que se encuentra con la mecha encendida, al llegar a 14 goles, a dos de la mandona, Alicia Cervantes y de paso, tener la posibilidad de darle alcance a su colega de Chivas, aprovechando que esta semana, la famosa Licha se fue en blanco.

Atlas ya tiene su boleto a la Fiesta grande y estará jugando con las Centellas, quienes vienen de ganarle a las Bravas de Juárez y las tapatías quieren utilizarlas de escalón y seguir firmes en el certamen. El cuadro local cuenta tiene una cuenta de nueve victorias, tres empates y dos descalabros, con 25 goles a favor y 18 en contra y en el semestre ha cosechado 11 de las 30 unidades, con tres triunfos dos empates y un par de caídas y contabiliza 14 anotaciones a favor y 13 en su puerta.

Por su parte las Rojiblancas están situadas en el lugar 14 con tres ganados, cuatro igualadas y siete veces ha sucumbido, mientras que en el rubro de las visitas, es uno de los equipos que peor rendimiento tiene con dos puntos de 13. En lo que se refiere, los dos más recientes enfrentamientos son para La Furia, con marcador de 2-0 y 3-0.

El partido se llevará a cabo sobre la cancha de Colomos, el cual estará dirigido por la central Lee Fernanda Natasha Galán Caballero, acompañada en las bandas por Paola Gabriela Martínez Loredo, que tendrá la banderola 1 y María Fernanda Ávila Oropeza con la franela 2. El cuarto árbitro oficial es Héctor Salvador Solorio Arreola. Las hostilidades comenzarán en punto de las 10:00 am con transmisión de TVC Deportes.