GUADALAJARA, Jal., 22 de octubre de 2019.-Tirados sobre un terreno de tierra y maleza en el municipio de Encarnación de Díaz fueron abandonados los cuerpos de cuatro hombres los cuales presentaban múltiples impactos de bala, dos estaban semidesnudos y tres estaban descalzos.

El hallazgo se realizó la mañana de este martes luego de una denuncia anónima sobre la carretera que va de San Sebastián el Álamo hacia Encarnación de Díaz, en la delegación de San Sebastián, a fuera de las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario.

Policías que llegaron al lugar confirmaron que se trataba de 4 cuerpos masculinos todos con impactos de arma de fuego, en el sitio se localizaron varios casquillos de calibre .9 milímetros, .223 para AR15 y 7.62 para AK47 conocido como “cuerno de chivo”.

Dos de los occisos se encontraban boca abajo: uno de ellos solo vestía ropa interior en color negro, el otro un short azul. El tercero estaba boca arriba, vestía un pantalón de mezclilla azul y playera azul marino levantada hasta el pecho, con su pierna derecha sobre la pierna izquierda del hombre de short. Los tres estaban descalzos.

El cuarto hombre estaba recostado sobre su brazo derecho, a unos 50 centímetros de los primeros tres; vestía pantalón azul de mezclilla, playera naranja con la leyenda fox en color negro, tenía las manos atadas hacia la espalda y calzaba tenis negros.

Personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos.