Llegara la Justicia Alternativa a todos los vallartenses
GUADALAJARA, Jal., 28 octubre de 2024.- La situación de Atlas es peculiar debido al sistema de competencia. Con 20 unidades, se ubica en el décimo puesto de la clasificación. Está cuatro puntos por encima del rival que lo puede dejar fuera del play in, pero también está sólo cuatro por debajo del sexto lugar, por lo que todavía soñar con la Liguilla directa es posible. Por eso, el plantel asegura que luchará hasta el final por alcanzar esa meta.
“Motivados porque sabemos que estamos ahí, todavía luchando por poder entrar. Creo que hasta que tengamos el último partido y las últimas posibilidades de pasar directo, vamos a seguir luchando. Igual, también entrando en el play in sabemos que tenemos oportunidad. No vamos a tirar la toalla hasta el final”, explicó Edgar Zaldívar.
El canterano rojinegro da valor a los tres últimos empates de los Zorros, pese a que han sido 0-0, algo que no tiene para nada contenta a la afición del Atlas. Pero sumar, aunque sea de esa forma, es lo que permite al conjunto jalisciense seguir soñando en el actual Torneo Apertura 2024, al que solamente le restan tres jornadas por disputar en la fase regular.
“Sólido el equipo. La verdad que defensivamente nos sentimos bien, nos sentimos cada vez mejor colgando los ceros atrás. Obviamente quisiéramos ganar los partidos y tener más goles a favor, pero en otras temporadas, en otros momentos creo que sería todo al revés, serían partidos que terminábamos perdiendo, serían con goles en contra y ahora terminamos también con el cero atrás. Nos sentimos muy bien defensivamente”, declaró el Gary.
Por lo pronto, Atlas deberá concentrarse en un compromiso sumamente complicado, pues el próximo fin de semana enfrentará a Rayados, una de las nóminas más potentes de la Liga MX. “Con todo, tenemos que ir a hacer un buen partido a Monterrey. Sabemos que es un equipo difícil, un estadio difícil, pero tenemos una semana larga, tenemos tiempo de trabajar, de recuperarnos y jugar un partido muy importante”, concluyó Edgar Zaldívar.