TLAQUEPAQUE, Jal., 13 de enero de 2021.- Tlaquepaque hace un llamado a la población en general a evitar dejar en las calles los ornatos navideños que fueron utilizados como adornos en las casas durante los festejos decembrinos, por lo que invita a depositarlos en los diversos centros de acopio establecidos en el municipio.

El director de Parques y Jardines, Óscar Ernesto Sánchez, detalló que con este programa se pretende evitar que la población tire los arbolitos a la basura o los incendie, ya que estos podrán ser reciclados y usados como composta, mezcla orgánica o en material para jardinería.

El ayuntamiento de San Pedro informó que hasta el momento se han depositado 36 árboles navideños en las diferentes sedes, las cuales se encuentran:

Parques y Jardines, Unidad Administrativa Pila Seca, local # 8; calle Marcelino García Barragán y Niños Héroes.

Aseo Público, calle Atzcapozalco #183, San Pedrito

Las nueve delegaciones y las tres agencias municipales, con horarios de 9:00 a 15:00 horas.

Protección Civil y Bomberos en la base central San Mateo Evangelista # 4174, Colonia Lomas de San Miguel; así como en la base Uno en la calle Valles de las Heras y González Gallo, Fracc. Valle de las Heras y Base Dos en la calle Isla Mexicana colonia El Sauz a un costado del campo de fútbol, con horarios de 9:00 a 20:00 horas.

Los centros de acopio estarán a la disposición de los tlaquepaquenses hasta el próximo 28 de febrero.