PUERTO VALLARTA, Jal., 05 de junio de 2020.- Una avioneta se desplomó en el municipio de San Sebastián del Oeste, sin que hasta el momento se conozca si hay sobrevivientes.

El hecho se registró la mañana de éste viernes en un paraje conocido como La Bufa, ubicado en la zona de la serranía, a una hora de la cabecera municipal.

La aeronave, una avioneta Cessna 206, con matrícula XB-LBW, habría despegado de la ciudad de Aguascalientes, cuyo destino, al parecer, era Puerto Vallarta.

Según dio a conocer personal de seguridad pública de San Sebastián del Oeste, poco después del mediodía recibieron una llamada en la que les indicaban que la aeronave venía fallando, posteriormente se perdió la comunicación con el reportante.

Poco después de la 1 de la tarde, habitantes de la zona conocida como La Bufa, dieron datos acerca del desplome de la aeronave.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública para poder corroborar los datos, y hasta pasadas las 2:30 de la tarde aún se desconocía si hay sobrevivientes.

Es de destacar que en el estado de Aguascalientes se reporta la desaparición de la aeronave en la que viajaba Adrián Ventura Dávila, el ex alcalde priista de la capital hidrocálida en el período 2010-2010, quien al parecer viajaba con dirección a Puerto Vallarta en compañía de 4 personas más.