GUADALAJARA, Jal., 05 de junio de 2020.- Última llamada para los Tigres de Francisco Vargas, en  busca de ingresar a la eLiguilla del Clausura 2020. Enfrente está el León, de Nicolás Sosa, escuadra que viene de cuatro partidos sin ganar (tres derrotas un empate) y ya calificado a la Fiesta grande; no obstante, quiere culminar la fase regular como el mandón de la Liga. Al final, León logra su cometido al llegar al liderato tras vencer por 4-1 a los de la Sultana del Norte.

Arranca el cotejo y Leo Ramos se encuentra solo a segundo poste, el balón llega a su zona y simplemente la empuja para darle una ventaja tempranera a su escuadra. En los 27’, gran servicio para Joel Campbell que le gana la posición a su marca y se enfila rumbo al arco y con potente zurdazo vence por segunda ocasión a Nahuel Guzmán. Minutos más tarde, el propio Campbell va a acrecentar el marcador, en un balón dentro del área que le bombea a Nahuel, el esférico pega en el larguero y pica dentro por lo que La Fiera ya estaba 3-0 arriba.

Tigres va a acortar distancia en los 36’, en una jugada individual de Edu Vargas, se mete al área y dispara con derecha y doblega por única ocasión a Rodolfo Cota para el 3-1 con lo que culmina la primera parte.

En los 60’, Nico Sosa tiene una oportunidad importante dentro del área, saca el disparo, Nahuel achica y ataja el disparo, evitando la cuarta anotación. Al 76’, Nico Sosa se planta en territorio enemigo, se da la media vuelta y saca el fogonazo de derecha que vence la estirada de Rodolfo Cota con lo que ahora sí llega el 4-1 en favor del cuadro guanajuatense y así termina el partido.

Con este resultado los Panzas Verdes se instalan en el liderato de manera momentánea, a la espera de lo que haga más tarde el Pachuca, mientras que Tigres perdió la oportunidad de colarse a la Fiesta Grande.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA