GUADALAJARA, Jal., 15 de junio de 2021.-El personal vulnerable que trabaja en el Gobierno de Zapopan y que había suspendido actividades, podrá retomar sus labores 14 días después de haber cubierto su esquema de vacunación contra Covid 19, esto de acuerdo a los últimos lineamientos presentados por la mesa de salud en Jalisco.

Debido a que el número de contagios se mantiene a la baja y a que Jalisco está en color verde del semáforo epidemiológico, quienes hayan rechazado recibir la dosis contra el virus, también deberán regresar a su labores.

Se consideran personas vulnerables a las y los mayores de 60 años, mujeres embarazadas, personas con diagnóstico de hipertensión arterial, diabetes mellitus, enfermedades cardiacas o pulmonares, así como crónicas tales como insuficiencia renal o crónica.

Pese a estas modificaciones, la recomendación sigue siendo mantener el uso obligatorio del cubrebocas, cumplir con el distanciamiento social, lavado constante de manos y evitar lugares cerrados con mucha afluencia de personas.