
Dua Lipa, 2 veces optimista radical en CDMX
GUADALAJARA, Jal., 10 de septiembre de 2020.- Continuando con sus actividades, Alejandra Robles recibió la invitación especial por parte del Gobierno del Estado de Oaxaca para interpretar junto a María Reyna, Jazz Matías, Ana Díaz y Che Pauli, cantantes representativas del Estado, el tema La Martiniana, un famoso son tradicional, característico del Itsmo de Tehuantepec.
El tema fue elegido con motivo de los festejos del 15 de septiembre, y para lo cual se filmó un video clip, bajo la dirección de Pedro Cadena, en el ex convento de Santo Domingo del Estado de Oaxaca.
De esta manera Robles, junto con las cantantes revivieron un clásico de la cultura mexicana, mostrando ese gran colorido y un escenario lleno de historia y este video, se podrá ver a través de la televisión local del Estado de Oaxaca, el próximo martes 15 de septiembre dentro de las festividades patrias.
Cabe destacar que Alejandra Robles continua con la promoción de su álbum Tropicalísima, donde hace un homenaje a las películas de la época de oro del cine mexicano, y el cual se ha colocado en el gusto de público por ritmos como la rumba, el bolero, la salsa, la cumbia y la bachata.
El material musical es la cuarta producción de Alejandra, que ya está disponible en plataformas digitales, y destaca que fue producida por la propia Eugenia León.