PUERTO VALLARTA, Jal., 10 de septiembre de 2020.- El periodista Hugo Lynn Almada se encuentra desaparecido desde la tarde del martes 9 de septiembre, por lo que la empresa para la que labora, así como la comunidad periodística de Puerto Vallarta solicitan apoyo para localizarlo con vida.

Lynn Almada se desempeña como director de noticias del grupo CPS Media, que abarca el canal de televisión TV Mar, periódico Tribuna de la Bahía y radio Radiante, sin embargo, desde que salió de su centro de trabajo a las 18:18 horas, ya no respondió al teléfono y no llegó a su casa, lugar a donde se dirigía, pues previo a su salida, habló con su esposa a visando que se dirigía hacia allá.

“Solicitamos del apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Hugo Lynn Almada, conocido por su labor periodística en CPS Noticias”, publica Grupo CPS Media para dar con su paradero, toda vez que a pesar de que su teléfono celular continúa encendido, Hugo no responde.

Lynn Almada se trasladaba a bordo de en una camioneta Ford Explorer de color blanco, modelo 2000, con placas de circulación JHU2604 de Jalisco.

“Cualquier información referente al paradero de nuestro amigo y colaborador, favor comunicarse a los números 322-11-77-255 y 322-429-4411”, añade CPS Media.

Hugo Lynn nació hace 50 años en la Ciudad de México, desde niño llegó a Puerto Vallarta, donde estudió y empezó su carrera periodística en 1989, como reportero y conductor, y desde mayo del 2018 funge como director de contenidos y noticias de CPS.

Sus familiares ya acudieron a la Fiscalía General de Jalisco a denunciar su desaparición, este jueves 10 de septiembre.