GUADALAJARA, Jal., 17 de abril de 2021.- Después de dar positivo a Covid 19, el cantante Alejandro Fernández se encuentra de estreno al lado de Natanael Cano, cantautor y líder de la corriente de Corridos Tumbados, con quien su voz para presentar una nueva versión de Amor Tumbado.

Con arreglos de mariachi, aunados a la icónica voz de El Potrillo, esta nueva versión del éxito de Natanael combina lo tradicional de la música regional mexicana con el nuevo movimiento tumbado, uniendo a dos generaciones en un sonido único.

El tema cuenta con un videoclip grabado en diferentes partes de Guadalajara donde aparecen juntos Alejandro y Natanael recordando a un amor perdido.

Sobre esta colaboración Natanael comentó que se sentía muy contento con este dueto porque el cantante con una gran trayectoria accedió a esto.

  

“Le agradezco de todo corazón a una de las grandes voces e iconos de la música mexicana Alejandro Fernández de tomar la decisión y el gran paso de apoyarme a mí y a la nueva generación con esta nueva versión en mariachi de Amor Tumbado. Muchas gracias por haber aceptado mi invitación, me gustó mucho el resultado y ojalá que como con esta colaboración se siga tomando en cuenta a todos los nuevos talentos que vienen”.

Por su parte Alejandro destacó que esta colaboración en donde recuerda cuando tomó la decisión de cantar pop.

“Mucha gente me criticaba, y la verdad se siente solo estar comenzando sin apoyo. Es por eso que hago tantos duetos con la nueva generación. Quiero apoyar a toda la música latina, a los nuevos artistas, y también a los fans de las diferentes expresiones de nuestra música. En este caso me llamó Natanael, y me invitó a hacer una versión mariachi de su éxito. Me gustó muchísimo la canción. Trabajamos juntos en el nuevo arreglo y la verdad salió muy padre la colaboración. Es un placer para mi prestar mi voz a una nueva generación de la música mexicana”.

Cabe destacar que este tema y colaboración de Alejandro se estrena después de anunciar su gira Hecho en México Tour 2021 por Estados Unidos la cual inicia el 10 de septiembre en Reno, Nevada, la melodía Amor Tumbado ya se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales, así como el video en su canal de YouTube.