GUADALAJARA, Jal., 1 de junio de 2021.- Los cuatro jóvenes vallartenses que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 21 de mayo no fueron objeto de ningún delito, según dio a conocer el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Y es que la Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación para la localización de Cristopher, Isabel, Maximiliano y Kevin de 16, 17, 18 y 20 años, respectivamente, todos ellos originarios del municipio de Puerto Vallarta, quienes el pasado 21 de mayo abordaron un vehículo en un centro comercial de ese municipio en el que se desplazaron a la ciudad de Guadalajara, supuestamente para acudir a una fiesta.

En ese sentido, el fiscal del estado confirmó que los cuatro ya se encuentran localizados, y en buen estado de salud con sus familiares.

Añadió que ninguno de ellos fue objeto de algún delito, toda vez que “ellos refieren no fueron víctima de ninguna privación de la libertad, que se fueron por voluntad propia y hasta el momento no han querido precisar donde estuvieron todo ese tiempo”, detalló Solís Gómez.

Independientemente de ello, la investigación continuará por parte de la Fiscalía, añadió el fiscal estatal.

“Esperamos que más adelante sean más participativos y desde luego si hubiera algún dato de prueba que pudiéramos hacer público a través de ustedes (prensa) así lo haríamos. Mientras tantos la investigación sigue su curso”, puntualizó.