GUADALAJARA, Jal, 1 de junio de 2021.- La banda y el nombre de Mazatlán FC resuena en el viejo continente y es que el club de la Liga MX dio a conocer un video en el que se muestra al Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, Xabi Alonso, colocándose la gorra del cuadro violeta, que le regaló la institución porteña.

En las imágenes, el hoy entrenador de la Real Sociedad en la categoría B se dijo un seguidor más del club y deseó éxito al nuevo técnico del barco Beñat San José, para cerrar con el grito de apoyo al equipo.

“Con este regalo que he recibido, quiero mandar un saludo a la gente de Mazatlán, a toda la gente del club. Desde aquí tenéis un seguidor más del club y desearos mucha suerte, Beñat, que lo vas a hacer genial como en todos los clubes que has estado, vas a dejar tu sello en este gran club y te vamos a seguir muy de cerca el grupo de Harlem. Mucha suerte ¡Vamos, Mazatlán!”, posteó el ex futbolista en su cuenta de Twitter.

El estratega de los Cañoneros y Xabi coincidieron tiempo atrás en San Sebastián e incluso, crearon un grupo de WhatsApp con todos los integrantes del equipo, al cual bautizaron como Harlem 97.