Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Cierres viales por el partido Atlas-América

Redacción/Quadratín
 
| 11 de agosto de 2017 | 20:30
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal. 11 de agosto de 2017.- Con motivo del partido de fútbol entre el Atlas y el América, la Secretaría de Movilidad (Semov) dio a conocer la implementación de cierres viales en las inmediaciones del Estadio Jalisco.

Será a partir de las 16 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Vial de la Semov coordinen los cierres viales en la avenida Fidel Velázquez, de Monte San Elías a la Calzada Independencia.

Además en la calle Monte Carmelo, de Iztacíhualtl a la Calzada Independencia.Para permitir el acordonamiento del Estadio, la calle Siete Colinas estará cerrada a la circulación a partir de las 17 horas, de Monte Líbano a Monte Carmelo.

Para este operativo autoridades de la Semov desplegarán un estado de fuerza que involucra a 56 elementos pie a tierra, 7 moto-patrullas, 5 auto-patrullas y una grúa.

Cabe recordar que las rutas alternas a dichos cierres son, al Norte, la calle Monte Tabor, y al Sur, la calle Monte Olivete.