Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Choque de auto contra camioneta del Ejército deja 2 muertos

Redacción/Quadratín Jalisco
 
| 11 de Agosto de 2017 | 22:47
 A-
 A+

ZAPOPAN, Jal., 11 de agosto de 2017.- Terrible accidente que dejó dos muertos se registró sobre la carretera a Colotlán a la altura de la Hacienda Monticello, en Zapopan, en el choque participó una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional, hay 5 militares lesionados.

Señala un comunicado que poco después de las 21 horas de este viernes el conductor de un auto Toyota Corolla de color gris, de placas JNB7620 del Estado de Jalisco que circulaba por la dicha carretera perdió el control del volante derrapando y saliendo de la rúa, al intentar regresar a la carpeta asfáltica el carro brincó su carril pasándose hasta el otro lado donde se topó de frente con una camioneta del Ejército.

Varios uniformados castrenses, que viajaban en la unidad con número 0814301, por lo fuerte del choque salieron proyectados a la carpeta asfáltica.

En cuestión de minutos ambulancias de Servicios Médicos Municipales y del Ejército Mexicano acudieron a prestar el apoyo encontrado a cinco soldados con lesiones y dos civiles al interior del auto particular ya sin vida.

El Ministerio Público se hará cargo de dar seguimiento a la carpeta de investigación, para esclarecer cómo ocurrió el percance.