GUADALAJARA, Jal., 12 de mayo de 2020.- Cuando se encontraban reunidos, pese a la contingencia, en un negocio de venta de cerveza de la colonia Arroyo Hondo, de Zapopan, tres sujetos fueron atacados a balazos por hombres armados quienes llegaron al lugar y sin mediar palabra comenzaron a dispararles para después escapar del lugar; uno murió y el segundo se reporta grave y el tercero presentaba lesiones en su cuerpo que no ponen en peligro su vida.

La agresión se registró en el negocio ubicado en la esquena de las calles Pipíla y Niños Héroes, donde estaban platicando los tres sujetos sobre la banqueta y de pronto, sin darles tiempo de nada, llegaron varios hombres con armas largas y comenzaron a dispararles.

Los tres sujetos terminaron con balazos en varias partes de sus cuerpos tendidos sobre la misma banqueta en la que platicaban.

Al lugar acudieron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan y paramédicos del municipio quienes atendieron a los lesionados, el primero fue trasladado de emergencia a un hospital ya que sus lesiones eran graves mientras que el segundo revisado en el lugar, sin embargo, pese a los esfuerzos de los especialistas en urgencias médicas, no pudieron salvarle la vida.

El tercer hombre presentaba lesiones en las piernas las cuales no ponían peligro su vida por lo que fue llevado en ambulancia a los Servicios Médicos Municipales.

El hecho ya está en manos de agentes investigadores de la Fiscalía del Estado quienes trataran de dar con los responsables.

¿Quieres recibir la información más relevante del día en tu celular?
Sólo dale clic al siguiente enlace
CELULAR QUADRATÍN y envía la palabra ALTA