GUADALAJARA, Jal., 16 de octubre de 2020.- Aún no pasan las elecciones internas para elegir al nuevo dirigente de Morena Nacional cuando en Jalisco ya se destapó el primer interesado en dirigir el partido en la entidad.

Este viernes, Alejandro de la Peña anunció su intención de dirigir el partido de Regeneración Nacional en Jalisco, dijo viene con todo.

“El día de hoy estoy como aspirante, levantando la mano por una inquietud que tengo de llegar en su momento trabajando y haciendo el esfuerzo como todos aquellos que levantaron la mano para llegar a dirigir Morena Jalisco”, detalló.

A pesar de que aún falta tiempo para las elecciones, el aspirante a la dirigencia estatal explicó que es importante trabajar con honestidad, la única manera en que pueden ganar la confianza de los ciudadanos.

“Para esto, bueno falta mucho, hay que hacer un trabajo muy fuerte muy de fondo en los 125 municipios, rancherías, hay que trabajar con honestidad con claridad con inclusión porque yo sí quisiera dejar bien claro que la inclusión es muy importante en Morena”, expuso.

De la Peña mostró su apoyo al candidato por la dirigencia Nacional de Mario Delgado, pues señaló él sí cumple el perfil adecuado para hacer buena y nueva política en México.

“Yo estoy apoyando la postura de Mario Delgado porque para mí en ello personal me parece que es el mejor hombre para dirigir los destinos de lo que viene siendo Morena Nacional”, puntualizó.

Según Alejandro de la Peña postulante a la presidencia de Morena en el estado, su campaña será honesta y de ganar la dirigencia su trabajo será honrado, transparente e incluyente.