TALA, Jal., 09 de febrero de 2019.- Policías del municipio de Tala salvaron a una familia de quedar en medio de un incendio, ya que durante un recorrido de vigilancia se dieron cuenta que una finca era consumida por el fuego por lo que de inmediato intervinieron logrando sacar a los moradores instantes previos a que el fuego se propagara.

Los elementos de Seguridad Pública al estar realizando su patrullaje cotidiano por la calle Simón Bolívar, en la colonia El Rosal, detectaron que salía humo de un domicilio, por lo que de inmediato revisaron el inmueble, encontrando que se trataba de un incendio el cual apenas iniciaba en una casa-habitación.

Debido a que los moradores estaban durmiendo, no se habían percatado del fuego, de tal manera que los oficiales tuvieron que ingresar para evacuar a los habitantes.

En tanto que Bomberos de la corporación de voluntarios BRAC y de Protección Civil de ese mismo municipio, acudieron a sofocar el fuego, en una de las recámaras.

Una mujer de 51 años, así como otras dos personas de 19 y 20 años, son los que se encontraban en el interior; todos resultaron ilesos.

No se descarta que un cortocircuito haya ocasionado el fuego.