TONALÁ, Jal., 09 de febrero de 2019.- Dentro de una finca, fueron atacados a tiros tres personas que se encontraban en el interior; uno de ellos al parecer es un menor de 3 años.

Sujetos armados ingresaron la noche de este sábado a la vivienda que se localiza sobre la calle Totatiche entre Ojuelos y Yahualica, en la colonia Jalisco, de Tonalá, en donde realizaron disparos a los moradores.

Tras la agresión los pistoleros escaparon aunque se desconoce en qué tipo de vehículo llegaron y huyeron, debido a que los vecinos se mostraron herméticos ante la autoridad.

Alrededor de las 20:45 horas, las autoridades reportaban de manera extraoficial, que un adulto fue localizado sin vida y con impactos de arma de fuego, al igual que otro adulto y el menor de 3 años.

Los heridos fueron trasladados de emergencia a un puesto de socorros. Se sabe que el menor presentaba un disparo de arma de fuego en el tobillo.

Un caso similar a éste, ocurrió por la tarde en la colonia El Carmen, en Guadalajara, sin embargo en ese hecho sólo hubo un fallecido, aunque integrantes de la familia fueron amagados.