GUADALAJARA, Jal., 06 de abril de 2021.- Considerado como uno de los actores internacionales más queridos este miércoles celebra su cumpleaños 67 el polifacético Jackie Chan, quien además es artista marcial, doble de acción, guionista, productor e incluso cantante.

¿Y quién no ha visto al menos una de sus películas en donde realiza acrobacias y patadas espectaculares?

Para celebrarlo, este 7 de abril la plataforma Tubi ofrecerá un repaso de algunas de sus mejores películas, además de ofrecer cientos de cintas y series de manera gratuita.

Dentro de las películas que estarán disponibles destaca El Reino Prohibido, en donde comparte créditos con otra gran estrella del cine de artes marciales, Jet Li.

La historia traslada al espectador a la China feudal para revivir la mítica historia del Rey Mono. No te pierdas las fantásticas secuencias de acción, la divertida comedia y la química entre Chan y Li.

También estará 1911, un drama histórico basado en hechos reales y que se aleja de lo que Jackie tiene acostumbrados a sus seguidores.

En esta película interpreta el papel de un hombre implicado en la Revolución de Xinhai, y donde queda más que clara su capacidad de adaptación a diferentes géneros cinematográficos.

En Operación Zodiaco, Chan hace gala de sus múltiples talentos como guionista, director y protagonista de esta película, también conocida como CZ12, una aventura por todo el mundo en una peligrosa misión de espionaje para recuperar antiguas reliquias.

Cabe destacar que esta cinta ganó el premio a la mejor coreografía de acción en la edición 32 de los Premios de Cine de Hong Kong.

Y cierra este ciclo de películas gratuitas con Dragon Blade, en donde se realizara un viaje al pasado donde se encuentran las antiguas civilizaciones de Roma y China.

Soldados de diferentes ejércitos tendrán que evitar un mayor derramamiento de sangre debido a una conspiración de asesinato que involucra a altos mandos del imperio chino.

Sin duda grandes títulos y usted sólo necesita hacer su propio maratón de Jackie Chan, completamente gratis por la plataforma de Tubi.