MORELIA Mich., 6 de abril de 2021.- Con gol de último minuto, Manchester City se lleva la ventaja de 2-1 sobre Borussia Dortmund, en el primer capítulo de los cuartos de final de la Champions League. Gracias a un Error de Emre Can en el medio campo, tras entregarle el balón al City.

De Bruyne toma el balón y conduce hasta dárselo a Foden, quien cruzó el balón para que Riyadh Mahrez cediera para que De Bruyne, simplemente la empujara para marcar el primero a los 19 minutos.

Al 37′, se presentó la más importante para la visita a través de Benningham, al roba el balón a Ederson, cuando el brasileño intentó controlar fuera de su área y el inglés se escapó hasta la portería, pero se marcó falta.

En la repetición parecía que Benningham le ganaba bien el balón al arquero del City. Sin duda, la jugada de Bellingham cambió por completo el rumbo del encuentro.

El gol del inglés hubiera significado el empate, que hubiera sido bien merecido para los alemanes porque generaban peligro al acercarse al área del City que hasta el momento con una sola llegada está ganando este encuentro.

SIGUE LEYENDO AQUÍ