Regresa Garbage a Guadalajara con un concierto en Calle 2
GUADALAJARA, Jal., 27 de Agosto de 2020.- Como parte de la promoción del sencillo titulado Soy el Inge, el cual es interpretado por los Ahijados del Rancho y Banda Selectiva de Ángel Romero es la sorpresa del momento en la música regional mexicana.
En la melodía ambos artistas hacen una fusión perfecta, con un corrido de la autoría de Ángel Romero y el ingeniero Tortoledo, proyecto que rápidamente ha alcanzado la posición número uno en popularidad.
En entrevista con Quadratin Jalisco, Christyan Montoya platicó sobre este tema que es la sensación del momento. “Nosotros no esperábamos llegar a tanto tan rápido, el hecho que hayamos entrado a la compañía y que ya estamos dentro de los primeros lugares es un gran logro. Estamos muy emocionados y bien contentos”.
La agrupación conformada por Axel Godoy, Víctor Camacho y Christyan Montoya y tiene seis años de carrera artística y cinco discos en su carrera musical.
“Nosotros estamos a la voluntad de Dios, no tenemos retos, nosotros vamos a donde tope y mostrar nuestra música de todo corazón y poder llevarla fuera de México, pero muy contentos con lo que nos está llegando ahora”.
El tema está muy solicitado en las estaciones de radio y Chistyan recalcó que las diversas estaciones de radio los tratan muy bien.
“Nos han tratado muy bien, nosotros estamos trabajando con la promoción de manera virtual, felices por estar en el top 10 de Monitor Latino y en el primer lugar de las más tocadas, estamos en diversas radios y agradecer a todas de su apoyo”, comentó Montoya.
Con su sonido campirano que los distingue de los demás y las letras, han dado como resultado cuatro producciones discográficas en su carrera musical, y dentro de sus próximos proyectos está el lanzamiento de su próximo disco bajo el sello de Gruindag Music, además de uno en vivo y un disco homenaje a Miguel y Miguel.
El corrido de Soy el Inge, es una letra positiva, con la historia de un joven trabajador, que nunca dejó de perseguir sus sueños para poder salir adelante, consiguiendo con el tiempo hacer una fortuna y esta colaboración se dio gracias a que las dos agrupaciones forman parte de la compañía Gruindag.
“A la gente le está gustando mucho, nos dicen que ya hacía falta un corrido que hablara de una persona de bien, es una canción donde se mezcla el sonido de la banda con guitarras”, finalizó Chistyan.
El video del tema fue grabado en diversas locaciones de Culiacán, en donde destacan campos agrícolas y ranchos de la ciudad, además de utilizar una avioneta para darle totalmente realismo a la historia.
Sin duda que Ahijados del Rancho son grandes músicos con gran pasión, profesionalismo y compromiso con lo que hacen.