Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
GUADALAJARA, Jal., 9 de abril de 2021.- Por medio de un comunicado de prensa, Alejandra Guzmán rompió el silencio en torno a las declaraciones de su hija Frida Sofía, donde acusa a su abuelo Enrique, de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 5 años.
“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas. Hemos optado por no responde a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere”, expone la cantante.
“Estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”.
Reiteró que no volverán a exponer nada de este tema en los medios de comunicación y que lo último que la última entrevista es la que brindó este jueves su padre Enrique Guzmán para el programa de Ventaneando, donde éste negó rotundamente las acusaciones de su nieta.
“No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechen de la lamentable situación de Frida”, explica Alejandra.
Dejó en claro que están considerando emprender “acciones legales en contra de las personas y/o medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación a este asunto”, concluye el comunicado.