GUADALAJARA, Jal., 21 de noviembre de 2020.- Dentro de la programación del canal de paga TNT Original, estrena su primera película animada Stardog y Turbocat, la cual se podrá disfrutar este sábado 21 de noviembre en punto de las 12:20 horas.

Escrita y dirigida por Ben Smith, quien destacó el mensaje que pretende transmitir con esta cinta animada. 

“En el núcleo de la película, hay un mensaje sobre el trabajo en equipo y dejar de lado nuestras diferencias por el bien común, espero que ese mensaje se transmita a nuestra audiencia joven”.

La película cuenta la historia de un gato genio, Felix, y su leal canino, Buddy, en una loca búsqueda para encontrar al dueño del perro.

Lanzado al espacio por su propietario científico en 1969, el leal perro Buddy aterriza en la actualidad en un pequeño pueblo donde las mascotas ya no son bienvenidas. 

Desesperado por reunirse con su dueño, Buddy recluta a un gato experto en tecnología llamado Félix y juntos se embarcan en una aventura atrevida y alocada; ahora los más grandes superhéroes jamás vistos unen sus fuerzas en una divertida aventura donde la amistad y la lealtad son las mejores armas para enfrentar al mal. 

Las voces de la cinta están protagonizada por Luke Evans, Nick Frost, Gemma Arterton, Bill Nighy y Charli D’Amelio.