Frente Frío opaca al Sol; posponen concierto de Luis Miguel en Veracruz
GUADALAJARA, Jal; 23 de mayo de 2020.- El menor de la poderosa estirpe musical iniciada por Vicente Fernández, lanzó su reciente tema que lleva por nombre El tiempo no perdona, una melodía que ha dedicado a su padre, Alejandro Fernández.
Después del éxito de su primer disco, Sigue la dinastía, que salió al mercado en 2019 como una declaración de intenciones en relación a seguir la tradición de su familia de hacer música de mariachi, el joven de 26 años publica ahora este tema no solo para Alejandro, sino también para enviar un mensaje de fraternidad a toda la población en un momento complejo debido a la crisis del coronavirus.
Alex invita a valorar cada uno de los momentos que vivimos con nuestra familia y amigos y llama a la unión entre los seres queridos a través de esta composición de Francisco Elizalde y dirigida musicalmente por Francisco Javier Ramírez López.
El Tiempo No Perdona es acompañado por un lyric video, en el que el menor de la dinastía Fernández vuelve el tiempo atrás y cuenta el ciclo de la vida a través de una historia entre padre e hijo, acompañado con fotos familiares entre Alex Fernández y su mentor al que describe como su mejor amigo y del que siempre recuerda gratas experiencias.
“He vivido momentos increíbles con mi papá. Desde que era niño hemos sido súper unidos, siempre realizamos actividades juntos y hemos visto cómo, a través de los años, va pasando el tiempo y sucede el ciclo de la vida”, comenta Alex en un comunicado.
“Es una canción y un video muy especial para mí porque me imagino todo lo que he vivido”, agrega Alex que con este sencillo está iniciando una nueva etapa, con la preparación del lanzamiento de su nueva producción discográfica.
El intérprete cuenta con un nuevo repertorio de canciones que próximamente se darán a conocer y que tienen el respaldo, guía y dirección ejecutiva del propio Vicente Fernández, como ocurrió con su primer álbum.
“Mi abuelo es un genio para lo que hace y siempre que va al estudio con dos o tres palabras que diga, yo termino aprendiendo mucho. Él me ha ayudado a llegar a donde estoy y a avanzar tan rápido como lo he hecho, me da mucha seguridad”, expresó Alex, quien ve a su abuelo como su segundo padre y aprecia cada instante que pasa con él en lo personal y lo profesional, ahora más.
“Estamos más conscientes y conectados con el mundo. Yo tenía tiempo que no veía a mi papá porque no coincidíamos y hace mucho que no tenía las pláticas que teníamos antes, y el hecho de ahora poderlo hacer me ha servido mucho para fortalecer la relación con mi padre”, concluyó.