
Con urgencia de triunfo, Chivas visita al Monterrey
GUADALAJARA, Jal., 23 de abril de 2021.- Dentro de los estrenos de esta semana destaca la cinta Ruega por Nosotros (The Unholy) ópera prima de Evan Spiliotopoulos, quien se basa en la novela Shrine de James Herbert, la cual maneja a un periodista que descubre a una adolescente que realiza increíbles milagros en nombre de la Virgen María tras haberla visto.
En pantalla se conoce a Alice, (Cricket Brown), una joven con discapacidad auditiva que después de una supuesta visita de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de escuchar, hablar y curar a los enfermos.
Mientras se corre la voz y gente de todos los lugares acude en masa para presenciar los milagros, un periodista (Jeffrey Dean Morgan) visita la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para investigar.
Cuando empiezan a suceder sucesos aterradores por todas partes, comenzará a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro.
Jeffrey Dean Morgan da vida a Gerry Fenn, el periodista que ve en este caso la oportunidad para volver a la cima, pero obtiene mucho más de lo que esperaba.
La joven ha convencido a personas religiosas de todo el mundo, pero pronto se hace evidente que sus poderes no son obra de una presencia divina, sino maligna.
Dentro del elenco también participan Cary Elwes, William Sadler y Katie Aselton, cabe señalar que cuenta con el respaldo en la producción por parte de Sam Raimi.