GUADALAJARA, Jal., 14 de septiembre de 2021.- Tepatitlán, actual campeón de la Liga de Expansión, se metió en un bache de dos derrotas consecutivas. El equipo que dirige Paco Ramírez cayó ante Tapatío de visita y luego frente a Celaya en casa, ambas veces por 1-0. Pero en el plantel hay confianza en revertir de inmediato la situación y retomar el camino de la victoria el jueves contra Cancún.

“Si bien estos últimos partidos no se nos han dado los resultados, hay muchas cosas por rescatar, por resaltar. Nada más enfocarnos un poco en los detalles que nos han hecho falta en estos últimos dos partidos. Pero pienso que vamos bien, este bachecito creo que es parte del torneo y esperamos de aquí en adelante agarrar la línea ascendente que queremos, para calificar lo más pronto posible”, explicó el delantero de Alteños, Víctor Mañón.

“Primero que nada, lo que comentamos algunos compañeros fue pegar primero que es importante siempre meter gol nosotros antes. Eso nos da más tranquilidad y confianza para manejar los partidos, que estos últimos dos no se nos ha dado así. De ahí en fuera, si llega a pasar una situación similar al partido pasado aquí en casa contra Celaya, creo que seguir teniendo paciencia y manejar mejor los tiempos. Nos hemos llegado a desesperar un poco, al grado de meter mucha gente al área y no ha sido la fórmula correcta para revertir el marcador. Hemos manejado bien ahora esta semana esas situaciones y esperemos sea un resultado favorable para nosotros”, añadió.

“Si bien no se nos han dado en estos últimos dos partidos los resultados, creo que este partido es bueno para seguir hacia el objetivo que tenemos que es calificar. Hemos trabajado básicamente los pequeños detalles que nos han faltado en los últimos dos partidos. Si bien han sido resultados adversos, creo qué hay muchas cosas que rescatar y muchas que mejorar. Hemos hecho énfasis en ese tema y esperamos que el jueves sea el regreso a la senda del triunfo para nosotros”, sentenció Víctor Mañón.

Asegura que detectaron lo que ha fallado y por eso confía en corregir el rumbo. “Creo que los equipos han hecho bien su trabajo defensivamente contra nosotros y les ha salido. Nos han hecho el gol antes y han trabajado bien a la defensiva. Se nos ha hecho muy complicado poder penetrar la defensa de ellos. Nos dimos a la tarea esta semana de trabajar esos aspectos, esos detalles que nos han faltado en estos últimos partidos, para buscar nuestro camino y regresar a la senda del triunfo, qué mejor que en casa el jueves”, concluyó el delantero de Tepatitlán.