GUADALAJARA, Jal,. 25 de julio de 2021.- En la madrugada de este domingo, la dupla azteca conformada por Dolores Hernández y Carolina Mendoza se quedó fuera de podio en los Juegos Olímpicos, ya que después de su ejecución fueron ubicadas en el cuarto puesto en la prueba de trampolín tres metros.

Dicho resultado hizo irritar a Paola Espinosa, quien a través de su cuenta de Twitter volvió a sacar su frustración por su no participación en la justa veraniega al señalar que le tocaba a ella estar.

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1419189639118823424?s=19


“Hoy era mi turno en #Tokyo2020, no hubo medalla para México lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, expresó en su cuenta.


Inmediatamente, las palabras de Paola desataron polémica, donde usuarios le pidieron que se dedicara a apoyar y no a criticar el desempeño de sus compañeras.
“Si hubieras sido tu turno ahí estarías, y ellas lo hicieron muy bien y se llevan el diploma olímpico y también muy probablemente estén en París 24, mejor apoya en lugar de tirar más, no te tocó y ni modo”.


“Paola, con toda mi admiración por lo que fuiste. Hay que saber dejar ir y apoyar el talento mexicano que está en mejores condiciones. Un 4to lugar es mucho muy gratificante y un futuro prometedor. Hasta para saber retirarse hay que ser grande y por eso, está María Espinoza”.


“Porque demeritas el trabajo de tus compañeras? No dudo que hubieras echo un excelente trabajo, eres de las deportistas más admiradas de México, pero no es culpa de ellas que no estés en Tokyo”.


“Apoyemos el deporte y clavados mexicanos, trabajemos juntas para que las nuevas generaciones sean mejores. Que orgullo! No es tan difícil, Paola”.


“Mija, no quiero ser grosera, pero te leíste muy ardida, mejor felicita a tus compañeras que hicieron un buen trabajo y admite que fueron buenas, no todos los clavados giran en torno a tu chikistrikis, salu2”.


“No seas tóxica. Por eso no avanza el país no existe pero enemigo de un mexicano que otro mexicano tu decidiste tener a tu familia ahora pon atención a ella vive y deja vivir”., son algunos de los comentarios vertidos hacia Paola.


Ante la ola de críticas, Espinosa mostró otro mensaje donde se defiende, declarando que no tiene nada contra las atletas, sino contra el proceso por quienes lo avalaron.


“All you need is love (todo lo que necesitas es amor). Fans y no fans, no se peleen, no es nada contra las atletas, el tema es contra el proceso selectivo y quienes lo avalaron, así que sean felices (emoticón en señal de la victoria y beso)”, sostuvo Pao.