GUADALAJARA, Jal., 24 de julio de 2021.- El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, terminó incómodo y a disgusto, tras la decepcionante presentación de su equipo en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado debutó como local y perdió frente al Atlético de San Luis por 2-1. La campaña no pudo iniciar peor y el entrenador se fue molesto del Estadio Akron.

“Sin duda alguna un partido que nos deja muy incómodos, muy a disgusto. No pudimos sacar el resultado, tuvimos varias opciones. Creo que tuvimos una mala fortuna hoy o falta de culminación de lagunas jugadas que se tuvieron, sin embargo debemos seguir en esa concentración a balón parado y las cuestiones muy personales”, explicó.

“Me deja un encuentro amargado porque nuestro pensamiento era completamente otro, sin embargo las circunstancias y las equivocaciones que tuvimos nos hacen tener este primer descalabro. Buscaremos tener mejor respuesta, un análisis bien definido y ver exactamente qué fue lo que nos pasó el día de hoy”, añadió.

Otra vez, Chivas volvió a tener fallas a balón parado. “La táctica fija volvíamos a retomar esos errores que tuvimos en el pasado. Habíamos cerrado bien el torneo anterior ya hora volvemos a caer en esas circunstancias. Es algo que debemos buscar soluciones para evitar problemas en los inicios de los partidos y manejarlos de alguna otra manera”, sentenció Víctor Manuel Vucetich.

“Hubo deseos de hacer las cosas, en ciertos momentos estuvimos desconcentramos. Habrá que hacer un análisis más frío y profundo para dar una opinión y hacer un análisis con todo el equipo. Ellos llegaron dos o tres ocasiones, hicieron goles, nosotros tuvimos tres postes, que pudieron ser goles y no fue así. Es algo que debemos trabajar mejor, buscar mejores alternativas”, aseguró.

Finalmente, evitó poner como pretexto la ausencia de cinco seleccionados nacionales. “Sin duda alguna que son grandes jugadores, pero está establecido así y así enfrentamos estos compromisos sin buscar una respuesta que nos pueda favorecer. Así está establecido y así lo llevamos a cabo”, concluyó Víctor Manuel Vucetich.