GUADALAJARA, Jal,. 17 de abril de 2021.- Luego de no poder sacar el triunfo en calidad de visitante ante Mazatlán, con todo y que se tuvieron oportunidades, pero el arquero local salió en su noche, los Zorros creen que no es tiempo de lamentos y esperan que el Clásico Tapatío sea el despegue de su escuadra de cara a la Liguilla y para poner distancia con San Luis en el tema de la multa.

“Un sabor amargo porque siempre buscamos el triunfo y por el otro lado tengo que analizar fríamente la actitud del equipo, la personalidad, el buscar todo el partido ir ganando. Ahora viene el Clásico y en algún momento debemos de despegar, sí es en el Clásico, bienvenido sea. Vamos a tratar de hacer todo desde hoy, poner en la cabeza el partido por delante y volvemos lo más rápido posible, somos privilegiados por jugar un Clásico que nos da la posibilidad de salir de abajo y estar en una zona mejor.”, estableció Diego Martín.

En el mismo tenor y a falta de dos juegos para que culmine la campaña regular, el estratega argentino quiere que su equipo se motive a buscar la sana distancia ante San Luis y seguir soñando con aspiraciones de Liguilla, sensación que desde hace tiempo se ha alejado de la Madriguera, por lo que apeló a la unidad del grupo para lograrlo.

“Si tenemos esa posibilidad es producto de los jugadores se lo ganaron dentro de la cancha. Hace tres meses estábamos últimos sin chanza de nada, hoy estamos con esa chance de salir y clasificarnos, eso es producto del trabajo. Debemos seguir más unidos que nunca, convencidos, tenemos esta oportunidad que nos hemos ganado y hay que aprovecharla. Faltan dos partidos, viene el Clásico y que mejor motivación que esa”, expuso desde el Kraken.

Acerca de la sustitución del futbolista Renato Ibarra, reveló que esta se debió a un tema de lesión y no táctico, ni mucho menos por estar amonestado y cuidarlo para el Clásico.

“Nosotros no nos guardamos nada, todos los partidos son Finales. Renato no podía seguir y pidió el cambio. Del tema de los jugadores, orgulloso de la actitud, del hambre del ir adelante, no bajar los brazos. Seguiremos trabajando para encontrar los caminos, tener más claridad al tomar decisiones al momento de dar un golpe y ganar los partidos. Nada más”, finalizó.