Feyenoord avanza en la Copa; Giménez entra de cambio
GUADALAJARA, Jal., 10 de febrero del 2016.-Rodeado de guardaespaldas llegó por la puerta de atrás del poder legislativo, el Boxeador Saúl Álvarez, también conocido como El Canelo, quien recibiría un reconocimiento por su labor en el ámbito deportivo por parte de los diputados de la actual legislatura.
“Quién no se emocionó con una pelea de él, quien no se puso a temblar en la palea de Maywater o en la pelea de Coto. Orgullo en el ámbito deportivo, dentro de sus quince años como profesional ha demostrado ser uno de los mejores boxeadores en activo, sus tres títulos mundiales y cinco títulos internacionales no son objeto de casualidad”, mencionó el presidente de la Mesa directiva del Congreso del Estado, Enrique Aubry mientras entregaban el reconocimiento al deportista.
Empresarios como el dueño de laboratorios PISA, Carlos Álvarez Bermejillo, el líder del grupo de Dulces de la Rosa, Enrique Michel Velasco, y quien fuera presidente de la Cámara de Comercio en Jalisco, Francisco Beckmann también fueron galardonados el día de hoy por los diputados.
En sesión solemne, los legisladores hicieron entrega de reconocimientos a personajes que han dejado un legado en el estado, al menos así lo manifestó el diputado que promovió la iniciativa, Enrique Aubry de Castro Palomino:
“Hoy podemos presumir que Jalisco ha crecido, que ha avanzado, y que gracias a ustedes el nombre de sus productos y sus empresas giran alrededor del mundo”, resaltó.
Aunque también se contemplaba entregar reconocimientos a personajes como el cantante Vicente Fernández, la deportista Lorena Ochoa y el escritor y periodista Fernando del Paso, así como también el reconocido escultor Sergio Bustamante, ninguno de estos acudió a la sesión solemne en la que serían reconocidos por los diputados.