Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

El boxeador la Cobrita Jr fue asesinado junto a otros dos sujetos en GDL

Redacción/Quadratín Jalisco
 
| 09 de diciembre de 2016 | 18:03
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal., 09 de enero de 2016.- El pugilista tapatío Alejandro “La Cobrita” González Jr., fue encontrado muerto la madrugada de este viernes dentro de una camioneta abandonada en la colonia San Carlos, de Guadalajara; junto con él otros dos cadáveres fueron hallados en el mismo automotor, en el que además había un mensaje presuntamente escrito por quienes consumaron el crimen.

Integrantes de la Fiscalía General confirmaron a este medio que uno de los cuerpos fue identificado por sus familiares como Alejandro González, de 23 años de edad, al cual se le apreciaban al igual que sus dos acompañantes sólo golpes en el cuerpo, así como alambre recocido en el cuello, lo que les habría causado el deceso.

Por su parte, el Servicio Médico Forense confirmó que en el sitio se halló una cartulina con un mensaje, además de tarjetas bancarias, las cuales se investiga la relación con los fallecidos.

Los cuerpos fueron hallados poco antes de las 04:00 horas de este viernes en las confluencias de Francisco Silva Romero y González Gallo en la colonia San Carlos de Guadalajara, estaban a bordo de la camioneta Nissan Xtrail, color beige, de matrícula JFG3255 sin reporte de robo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales