Doblega Charros a Naranjeros e iguala serie en Hermosillo
GUADALAJARA, Jal., 22 de mayo de 2024.- Ricardo Chavarín es una leyenda en la historia del Atlas. El ex futbolista siente los colores y por eso le duele ver a su equipo pasándolo mal en los últimos dos torneos. Pero ahora, confía en que los Zorros corregirán el rumbo y volverán a tener protagonismo en el balompié mexicano a partir del Apertura 2024.
“Eso indiscutiblemente, así lo pienso sin necesidad de decirlo. Pienso que tengamos el mejor torneo para el siguiente año, espero que tengan suerte, que hagan las cosas bien, que trabajen como debe ser y que nos den otra satisfacción”, dijo el Astroboy, quien fuera un ídolo para la afición en la ciudad de Guadalajara.
“Es como todo, nosotros también tuvimos malos tiempos, todos tenemos malos momentos, casi todos los equipos tienen malas rachas, malos torneos. De vez en cuando, puede suceder eso, pero tienen que buscar el por qué, simple y sencillamente qué fue lo que les faltó para ese torneo”, añadió el ex futbolista, luego de convivir con los integrantes del plantel.
El cariño por el Atlas no se pierde aunque pasen los años. “Ya estos colores, como lo podemos ver, son colores firmes, no se borran ni se tiñen. Los que somos rojinegros tenemos la inclinación hacia los colores. Para mí sigue significando una gran parte de mi vida, porque me abrieron la puerta a mi vida personal, pública y a la amistad de muchas personas”, señaló Ricardo Chavarín.
Haberse encontrado con los actuales jugadores de los Zorros es algo que le dejó un buen sabor de boca. “Simplemente el gusto de conocernos personalmente, encontrarnos y como todo en la vida nos da gusto ver a los que están en su momento y a llenos ver a los que pasamos por ahí”, finalizó el Astroboy.