Javier Mascherano, cerca de dirigir al Inter Miami
GUADALAJARA, Jal,. 21 de julio de 2020.- Este fin de semana arranca de manera formal la competencia para las Chivas en el torneo Guard1anes 2020, en el que abrirán en casa frente al León.
Para este cotejo, Guadalajara no podrá contar con el estratega Luis Fernando Tena desde la banca, quien se encuentra evolucionando favorablemente en su hogar por el Covid 19.
Ante ello, Miguel Ponce señala que, pese su ausencia, confía en la capacidad del cuerpo técnico que encabezará Salvador Reyes, a quien asegura respetar de manera importante.
“No lo creo. Se extraña ver al profe, pero que afecte para nada. Es el mismo respeto para él que para Chava Reyes y Coyote. Aunque no está aquí, siempre está presente de lo que pasa con nosotros”, manifestó el lateral izquierdo del Rebaño.
El cortado Clausura 2020 fue de mucha crítica para el Pocho por parte de un sector de su afición; sin embargo, asegura que eso no lo distrae en su meta de ser titular indiscutible y conseguir la estrella 13 en el escudo.
“Trabajo para mejorar y hacer buenos partidos, crítica siempre hay. Me han abucheado y no hay ningún problema. Lo seguiré haciendo como hasta ahora, las críticas no me preocupan. Siempre busco la titularidad, si me consolido sería bastante bueno. Logrando le título es como quedaríamos bien consolidados en la institución”, indicó.
En referencia a su primer rival del Guard1anes 2020, los Panzas verdes del León, el mexicoamericano espera un hueso duro de roer; sin embargo su equipo aspira a ser una escuadra importante, ya que se tuvo una buena preparación.
“Los antecedentes de León son de un equipo competitivo, fuerte van a querer ganar y trataremos de darlo mejor de nosotros porque queremos iniciar ganando. Hicimos una buena pretemporada, podría decir que de las mejores porque antes no enfrentábamos a esos equipos (Cruz Azul, Tigres). Aspiramos a ser competitivos y calificar. Eso lo tenemos claro”, manifestó vía Zoom.