Acuden 32 mil turistas a Puerto Vallarta durante puente revolucionario
GUADALAJARA, Jal., 20 de mayo de 2020. El grupo hotelero NH, presentó su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto “Feel Safe at NH”, esto con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, y donde la compañía puso en marcha distintas iniciativas y adecuó cerca de 700 estándares, rediseñando por completo el ciclo de experiencia del cliente.
Estas medidas están avaladas por expertos, y se implementarán en cada una de las 364 propiedades del Grupo. “Feel Safe at NH” revisa toda la operativa de la compañía y concentra todas las iniciativas bajo diez líneas de acción, que dan respuesta a las necesidades de los viajeros en la nueva realidad social provocada por Covid19.
El plan ha incluido todos los aspectos que permitirán la reapertura de hoteles con las máximas garantías de seguridad con procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, normativas de distanciamiento social, y control de la purificación del aire y el agua, entre otros.
Asimismo el objetivo es reducir al máximo las interacciones entre personas y el contacto con superficies, NH Hotel Group pone a disposición del cliente soluciones tecnológicas avanzadas, donde destaca la combinación de tres innovadores servicios Check in Online, Choose Your Room y Check-out Online para poner en manos del cliente el control sobre su estadía.
Asimismo el “Mobile Guest Service”, la digitalización de la información y servicios del hotel, como el Room Service en donde el cliente podrá gestionar desde su dispositivo móvil, la posibilidad de reservar su mesa en el desayuno para garantizar el distanciamiento social necesario en este servicio.
Además se incluye un chat instantáneo con el equipo del hotel para solucionar cualquier duda o pedido que tenga el cliente.Por su parte, las cocinas y los aparatos de esta área serán higienizados siguiendo protocolos hospitalarios y se buscará asegurar en todo momento una correcta desinfección y descontaminación.
Las zonas comunes del hotel dispondrán de señalética que especifique las delimitaciones para evitar las aglomeraciones de personas y el contacto entre ellas, siempre dejando la distancia que exige la regulación local.
Por su parte, los muebles y los espacios cambian su disposición para cumplir con la normativa de distanciamiento social.
Además, el equipo del hotel estará formado para ayudar al cliente en todo momento a cumplir con estas normas y contarán con equipamiento como: máscaras, guantes y geles hidroalcohólicos autorizados para proteger su salud y la salud de los clientes.