Presenta Guadalajara obra de teatro para visibilizar violencia de género
ZAPOPAN, Jal; 15 de mayo de 2018.- A los jóvenes no hay que hablarles de política y menos del PRI, ya que no quieren saber nada, dijo enfático el candidato del Partido de la Revolución Democrática al ayuntamiento de Zapopan, Jaime Prieto Pérez.
Durante una entrevista concedida al programa Cuarto de Guerra, el aspirante perredista respondió a los cuestionamientos de un joven “no creas que amo a los políticos y que los quiero, yo también los aborrezco por mentirosos y egoístas”.
Insistió que odia a los políticos porque han defraudado la confianza de la gente mientras están en el poder, por lo que de llegar a la alcaldía de Zapopan tendrá la facultad de ordenar y dar respuesta sin intermediarios.
“En todos los partidos políticos hay corruptos, pero también hay buenos políticos. Sin embargo, jala más lo malo que lo bueno”, expuso ante Alberto Osorio Méndez, periodista que conduce el programa radiofónico.
Prieto Pérez aseguró que, como político, nunca ha robado, ni estafado, ni ha sido partícipe de escándalos o actos de corrupción, por lo que puede ver de frente a los zapopanos porque su trayectoria ha sido recta.
Consideró que se debe confiar en los candidatos con miras a la contienda electoral del 1 de julio próximo y, por lo tanto, votar por la mejor opción y no por el menos malo, como es el pensamiento de muchos ciudadanos.
A propósito del Día del Maestro, el abanderado del Sol Azteca refirió que empezó su carrera magisterial desde los 15 años en una comunidad rural, en la que convivió con alumnos y padres de familia que lo enriquecieron por su honestidad y sencillez.
A la fecha, sigue como maestro de Finanzas Públicas y Economía en la Universidad de Guadalajara (UdeG), en donde le faltan cinco años para jubilarse. Sin embargo, destacó que su lección de vida más importante fue como profesor rural.