Cerrará Guadalajara el año con más de 16 millones de visitantes
GUADALAJARA, Jal., 16 de septiembre de 2020.- Después de que se diera la reactivación de las playas, muchas fueron las personas que se dieron a la tarea de salir de casa y visitaron las diversas playas del país.
Una de ellas fue Bucerías, Nayarit lugar característico por su encanto de pueblo típico mexicano con calles empedradas, vivos colores en sus fachadas con hermosas y enormes puertas de madera y tranquilidad en su ambiente.
Bucerías es un típico pueblo mexicano situado a orillas del mar, en el Estado de Nayarit y a sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
A lo largo de los 18 kilómetros de playa con los que cuenta podrá encontrar servicios y condiciones en el mar para la práctica del Boarding o el Surf, de hecho, esta zona es considerada como una de las mejores del mundo para la práctica de este deporte.
Sin duda que Bucerías es de los sitios más concurrido de la Riviera Nayarit, por turismo nacional e internacional, es un lugar para quienes buscan divertirse y relajarse, hoteles coloridos y tranquilas olas donde un lugar perfecto para que los niños se divierten flotando a la orilla del mar, los turistas pueden practicar veleo, kayak o jetsky, mientras que otros buscan actividades más serenas gozan de la playa mientras descansan en una palapa.
Asimismo, en las calles de este pueblo, podrá pasear en bicicleta rumbo a la playa, o caminar por el mercado ejidal en el que encontrara productos como joyería de plata, artesanías, prendas y dulces típicos, además de sus restaurantes y bares del lugar y disfrutar de su deliciosa gastronomía o refréscate con una bebida.
Bucerías un destino muy atractivo, enamórese de sus olores, sabores y sonidos, en sus próximas vacaciones disfrute de una aventura diferente a la orilla del mar.