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GUADALAJARA, Jal., 12 de diciembre de 2021. Dentro de la simbología el número 100, tiene un significado y está relacionado con la vida y el cual tiene un mensaje angelical ya que este número es una combinación de atributos y vibraciones de los números 1 y 0, en donde este último aparece dos veces y amplifica su influencia.
Y el número 1 simboliza nuevos comienzos, acción, actividad, motivación, ambición, éxito, asertividad, avanzar hacia el progreso, la autosuficiencia y el liderazgo.
Y es así como Volaris recibió en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara su avión número 100, matrícula XA-VSH, que servirá para trasladar a sus clientes en sus diversas rutas e incrementar sus frecuencias de vuelos y disponer de 9 mil 500 asientos en sus 186 rutas.
Durante la presentación Enrique Beltranena, presidente ejecutivo y CEO de Volaris detalló. “Este hecho es histórico, especialmente porque sucede un año después de la más grande crisis en la aviación, la cual dejó en tierra a 90 por ciento de la flota. Hoy, nuestro objetivo de invertir a largo plazo en el país y su desarrollo económico se fortalece con la visión de seguir liderando la conectividad doméstica e internacional”, señaló
Asimismo Volaris informó que tienen la orden de compra de 39 aeronaves de su orden actual a este mismo modelo para mantener su flota joven, a través del reemplazo de equipos con mejor tecnología. “Es un gran orgullo que Volaris opere su avión número 100. Esto confirma que la familia A320 es el modelo de pasillo único más popular del mundo, así como la mejor aeronave para seguir liderando el crecimiento de la aviación mexicana y la familia A320neo tiene un rendimiento de hasta 30 por ciento menos consumo de combustible, lo que va de la mano con los objetivos de crecimiento y sustentabilidad de Volaris”, destacó Arturo Barreira, presidente de Airbus para América Latina y el Caribe, esto permitirá asegurar un crecimiento sustentable a largo plazo, al mejorar la eficiencia y el ahorro de combustible, así como la reducción de emisiones contaminantes. “Sin duda que nuestros primeros 100 aviones representan el esfuerzo para lograr la recuperación, resiliencia y liderazgo en el mercado. También son un aliciente para seguir uniendo personas y destinos de manera sostenible, siempre viendo por el bien de las comunidades donde operamos”, finalizó Enrique Beltranena.
Asimismo y como parte de su celebración, Volaris lanzó la campaña Ponle tu nombre a un avión extraordinario, con la cual busca los 100 nombres más originales para vestir una de sus aeronaves.