Entrega Enrique Alfaro nueva unidad médica de Ipejal
GUADALAJARA, Jal., 27 de abril de 2018.- Una discusión entre madre e hijo terminó en tragedia, ya que el joven habría atacado con un cuchillo a la mujer que le dio la vida, ello le causó la muerte, por lo que presuntamente dejó el cuerpo a un camino a El Diente, en Zapopan.
De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por el área de Homicidios Dolosos se pudo determinar que ese día el ahora detenido había tenido una discusión con su madre el pasado 20 de abril del año en curso, en la finca ubicada en la calle Albuquerque, en la colonia Lomas de Zapopan.
Madre e hijo pelearon porque presuntamente él no trabajaba y por la compra de un celular, ello hizo que la situación provocó que Carlos Fernando N. tomara un cuchillo y lesionara en el cuello a su madre, quien falleció en el lugar, por las heridas provocadas.
Según informó la Fiscalía General al parecer llevó el cuerpo a un camino a El Diente, en Zapopan, donde lo dejó semi enterrado y regresó a su casa, para luego presentarse a las instalaciones de la Fiscalía General a denunciar la desaparición de su madre, levantándose una carpeta de investigación.
El Ministerio Público de Homicidios Dolosos integró la carpeta de investigación y recabó testimonios e indicios que permitieron conocer la identidad del agresor, quien fue reconocido como Carlos Fernando N. hijo de la víctima.
En sus declaraciones se logró dar con el cuerpo, además de que cerca del sitio, en una alcantarilla, se localizó un arma blanca, la cual se presume fue utilizada en el crimen.
Ante esos hechos, se solicitó una orden de aprehensión en contra de Carlos Fernando N. y fue el Juez de Control de Juicio Oral en Materia Penal, quien otorgó el mandamiento judicial que fue cumplimentado.
Éste ya fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio y como medida cautelar se le dio prisión preventiva de un año y seis meses para el cierre de la investigación.