Buscan una Navidad en armonía y con salud mental
GUADALAJARA, Jal., 18 de marzo de 2021.- Al rendir protesta como nueva presidenta de la Asociación de Fabricantes de Muebles del estado de Jalisco, Teresa de Jesús Calderón Durán destacó que lo que mantuvo a flote este sector en medio de un año de pandemia por Covid 19 fue la creatividad y la innovación.
“También requerimos aferrarnos a la innovación para buscar y aprovechar las nuevas oportunidades, cubrir las demandas de mercados ávidos de productos realmente diferentes que cumplan sus necesidades, debemos seguir aspirando a un sector mueblero mexicano que se distinga por su diseño y por su forma creativa de trabajar».
Agregó que aunque esperaban que por la emergencia sanitarias muchas de estas empresas se derrumbaran fue al contrario, por la mayor permanencia en los hogares aumentó la demanda de productos de decoración para las casas.
La nueva presidenta de AFAMJAL hasta el año 2022 agregó que otra gran enseñanza que ha dejado esta epidemia es la necesidad de integrarse a la digitalización, tanto de los servicios como en el momento de vender para llegar a todos los mercados posibles y mantener los empleos.